Venta/Renta de equipos de Impresión

Venta/Renta de equipos de impresión

En Lord te ayudamos a seleccionar el equipo más adecuado para ti y tus necesidades. Somos expertos en venta y renta de equipos de impresión, así como su mantenimiento.

Equipos de impresión en México

 ¿Necesitas un equipo de impresión? En Lord te ayudamos a seleccionar el equipo más adecuado para ti y tus necesidades. Para determinar qué tipo de impresora debes elegir, es necesario saber si será de uso doméstico o profesional, además de volúmenes de producción, configuraciones y costos por impresión que en promedio tendrás en los próximos años.

Tenemos amplia experiencia en venta de impresoras, te podemos ofrecer grandes precios y beneficios al adquirir tus equipos en Lord Toner. Te ofrecemos calidad, durabilidad y la garantía de las mejores marcar en el área de la impresión.

Nuestros equipos te pueden ofrecer diferentes ventajas y características que pueden ayudar a la producción y actividades de tu hogar o incluso de tu empresa:

  • Impresiones blanco y negro con calidad de imagen del mercado.
  • Impresiones a color con la tecnología de equipamiento digital.
  • Producción de impresiones originales
  • Conectividad.
  • Alto rendimiento.
  • Ahorro de materiales e insumos
  • Rapidez de impresión

La venta de equipos de impresión es una de nuestras especialidades, acércate a nosotros y averigua cual es el equipo que más te puede ayudar a cumplir tus objetivos. Si solo la ocuparas ocasionalmente en tu hogar o con amigos, no es necesario que inviertas en una de gran capacidad y potencia. En cambio si tienes un negocio u oficina donde las impresiones son muy demandadas, lo más recomendable es que hagas una relación entre costo producción, de esta manera podrás elegir el equipo ideal para la alta demanda.

No olvides también considerar el costo de mantenimiento preventivo y el correctivo, esto también te podrá ayudar a decidir y elegir lo más adecuado a tu presupuesto.

Lord Toner te ofrece la mejor venta de impresoras en México, contáctanos.

Abrir chat