Servicio Técnico

En Lord toner contamos con los mejores especialistas y profesionales en servicio técnico en el mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras. Tenemos amplio conocimiento y experiencia en diferentes marcas y equipos.
¿Necesitas servicio técnico?
En Lord toner tenemos a los mejores especialistas y profesionales en mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras. Tenemos amplio conocimiento y experiencia en diferentes marcas y equipos.
Servicio técnico para impresoras y computadoras
Los equipos de cómputo e impresión tienen cierto período de funcionalidad al 100%, con el paso del tiempo y el uso es necesario aplicar un mantenimiento y servicio técnico especializado para evitar fallas graves, posibles reparaciones muy costosas o pérdida total del equipo. Toma en cuenta la demanda y el cuidado que les des a tus computadoras e impresoras, dependiendo de ello el servicio técnico puede ser más frecuente de lo normal.
Mantenimiento correctivo
El mantenimiento correctivo se encarga de realizar las correcciones de las averías o fallas de un equipo cuando éstas se presentan. Las fallas suelen retrasar la productividad y las actividades de la empresa, cuando se presentan son un gran dolor de cabeza para aquellos que operan el equipo.
En Lord Toner hacemos un diagnostico profesional y especializado para valorar e identificar las fallas existentes o las que se pudieran generar en un futuro. Ten la seguridad y garantía que resolveremos las fallas en tus equipos.
Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras
Recuerda que el mantenimiento preventivo es ideal para mantener tus equipos en buen estado y funcionales. El mantenimiento correctivo es para resolver aquellas fallas existentes.
No importa si tienes un solo equipo o una docena, nosotros nos encargamos de resolver tus problemas.

Beneficios del mantenimiento preventivo:
Reducción del número de fallas en el sistema, Mayor vida útil del equipo, Ahorro de costos de tiempo e inversión en reparaciones y Detección de los puntos débiles de la impresora.