Servicio Técnico

Servicio Técnico

En Lord toner contamos con los mejores especialistas y profesionales en servicio técnico en el mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras. Tenemos amplio conocimiento y experiencia en diferentes marcas y equipos.

¿Necesitas servicio técnico?

 En Lord toner tenemos a los mejores especialistas y profesionales en mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras. Tenemos amplio conocimiento y experiencia en diferentes marcas y equipos.

Servicio técnico para impresoras y computadoras

Los equipos de cómputo e impresión tienen cierto período de funcionalidad al 100%, con el paso del tiempo y el uso es necesario aplicar un mantenimiento y servicio técnico especializado para evitar fallas graves, posibles reparaciones muy costosas o pérdida total del equipo. Toma en cuenta la demanda y el cuidado que les des a tus computadoras e impresoras, dependiendo de ello el servicio técnico puede ser más frecuente de lo normal.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo se encarga de realizar las correcciones de las averías o fallas de un equipo cuando éstas se presentan. Las fallas suelen retrasar la productividad y las actividades de la empresa, cuando se presentan son un gran dolor de cabeza para aquellos que operan el equipo.

En Lord Toner hacemos un diagnostico profesional y especializado para valorar e identificar las fallas existentes o las que se pudieran generar en un futuro. Ten la seguridad y garantía que resolveremos las fallas en tus equipos.

Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras

 Recuerda que el mantenimiento preventivo es ideal para mantener tus equipos en buen estado y funcionales. El mantenimiento correctivo es para resolver aquellas fallas existentes.

No importa si tienes un solo equipo o una docena, nosotros nos encargamos de resolver tus problemas.

Beneficios del mantenimiento preventivo:

Reducción del número de fallas en el sistema, Mayor vida útil del equipo, Ahorro de costos de tiempo e inversión en reparaciones y Detección de los puntos débiles de la impresora.

Abrir chat